UD Sur Web

Web del club UD Sur

Avance horarios 20 y 21 de diciembre

Posted by Unión Deportiva y Cultural SUR de Valladolid on Diciembre 16, 2014

hora26.jpg

Posted under Actualidad

División de Honor: el Real Valladolid visita Felicísimo

Posted by Unión Deportiva y Cultural SUR de Valladolid on Diciembre 15, 2014

dhrvallad.jpg

Posted under Actualidad

SurB y SurAtlético jugarán la segunda fase alevín en Fútbol-8

Posted by Unión Deportiva y Cultural SUR de Valladolid on Diciembre 15, 2014

Con ocho partidos jugados y a falta de una jornada para finalizar la primera fase, los equipos SurB y SurAtlético se han proclamado matemáticamente campeones de los grupos A y D de la segunda división provincial alevín. El liderazgo les da a ambos el pase al grupo 1 en la segunda fase que comenzará en enero de 2015. Allí se encontrarán con los campeones de los otros 7 grupos que han conformado la primera parte de la competición.
La Federación de Castilla y León de fútbol, que lleva tiempo estudiando la posibilidad de que las ligas de los más pequeños tengan 8 jugadores sobre el campo en vez de los 7 actuales, ha propuesto a su delegación en Valladolid que una de sus competiciones alevines se dispute en la modalidad de Fútbol-8 de forma experimental.
La delegación provincial acordó el 13 de diciembre que esa competición alevín fuera el grupo 1 de la segunda división, en su segunda fase: “Se disputará en la modalidad de Fútbol-8, será experimental para la implantación o no en el futuro del Fútbol-8, por lo que tendrá un especial seguimiento por parte de técnicos de la Federación de Castilla y León de Fútbol […] Se ha optado por esta competición, al entenderse que por las características de los equipos que en ella pueden participar, hacen más idóneo el estudio deseado. Se solicitará igualmente opinión a los técnicos de los equipos implicados.”

suratlalev.jpg

Sur Atlético festejando su campeonato. Foto @AliciaReche1 

Posted under Actualidad, Noticias Fútbol

División de Honor: UDSur|AscensoresZener 3-2 RSD Alcalá

Posted by Unión Deportiva y Cultural SUR de Valladolid on Diciembre 14, 2014

División de Honor juvenil, Grupo 5. 15ª jornada de liga.
Domingo, 14 de diciembre de 2014, 12 h. Campo Felicísimo de la Fuente (Valladolid)

UDSur|AscensoresZener 3-2 RSD Alcalá (Madrid)

UDSur|AscensoresZener: Alberto, Merino, Rober, Tapia, Isla, Bueno, Aser (Sarabia, min 74), Pesca (Gabi, min 83), Juan, Jaime (Centeno, min 63) y Oli (López, min 78).

RSD Alcalá: Alberto (Jorge, min 63), Javi (Antonio, min 46), Emilio, Olmos (Santa, min 25), Suárez, Jorge, Jian, Matías (Alamancos, min 25), Diego, Arri y Álvaro (Aitór, min 46)

Goles:
1-0, min 8, Tapia
2-0, min 19, Bueno (pen)
3-0, min 67, Juan
3-1, min 89, Jorge
3-2, min 89, Diego

Colegiados (Colegio CyL): Rivero García, D. (Árbitro); González Alcalde y Arribas Calvo (jueces línea)
Tarjetas amarillas:
UD Sur: sin amonestaciones
RSD Alcalá: Matías (min 11), Jorge (min 54)

Incidencias: Mañana lluviosa. 170 espectadores

Posted under Actualidad

Avance horarios entrenamientos Navidad [Fútbol11]

Posted by Unión Deportiva y Cultural SUR de Valladolid on Diciembre 12, 2014

hornavidad.jpg

Posted under Actualidad, Noticias Fútbol

Avance de horarios 13 y 14 de diciembre

Posted by Unión Deportiva y Cultural SUR de Valladolid on Diciembre 9, 2014

Atención: los jugadores deben confirmar los horarios con sus entrenadores

Enlaces directos a la web de la FCyLF Pulse aquí

hora24.jpg

hora23.jpg

Posted under Actualidad

Convenio de colaboración entre la UEMC y UD Sur

Posted by Unión Deportiva y Cultural SUR de Valladolid on Noviembre 25, 2014

La Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Unión Deportiva Sur han desarrollado un convenio de colaboración a través del cual ambas instituciones establecen un marco que permite desarrollar actividades conjuntas relacionadas con la promoción y el desarrollo de la actividad física y deportiva. El acuerdo contempla desde la posibilidad de compartir instalaciones, recursos humanos e infraestructuras, a la cooperación en proyectos docentes y de investigación o la posibilidad de que los alumnos de la UEMC realicen sus prácticas formativas en cualquiera de las secciones deportivas y culturales de UD Sur.

Becas de Estudio
El acuerdo abre también la posibilidad de que cada año tres jugadores del Club accedan a otras tantas Becas de Estudio por el valor de la Inscripción-Matrícula (equivalente al 25% del coste total de un curso completo) en primer curso de cualquiera de los Grados oficiales que se imparten en la UEMC. Dos futbolistas y una jugadora del equipo de voleibol son los deportistas de UD Sur propuestos para las ayudas en el curso 2014/15.
El convenio contempla además que todos los miembros de UD Sur podrán acceder en condiciones preferentes a algunas ofertas educativas de la UEMC como son la formación complementaria y de idiomas, o servicios especializados tales como la productora audiovisual o el servicio de Publicaciones.
El convenio, en el que se ha estado trabajando desde el mes de junio, fue rubricado el 20 de noviembre de 2014 por la rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, y el presidente de UD Sur, Francisco Rodríguez Bernabé.

convenio_ud_sur.jpg

La rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, y el presidente de UD Sur, Francisco Rodríguez [Foto UEMC]

Universidad de León
Con el objetivo último de conseguir una mejor cualificación de los cuadros técnicos del club y nuevas posibilidades formativas para sus deportistas, UDSur abré así un nuevo canal de colaboración con las instituciones universitarias, especialmente aquellas que imparten Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. El acuerdo recién firmado se suma al suscrito en julio por el Club y la Universidad de León, a través del cual los alumnos del centro leonés -especialmente los vallisoletanos que cursan allí estudios- pueden realizar sus prácticas en la Unión Deportiva Sur.

Posted under Actualidad

El remojón [hELAdo y solidario] del Sur Atlético alevín

Posted by Unión Deportiva y Cultural SUR de Valladolid on Noviembre 20, 2014

Alicia Reche | UDCSur
A lo largo de los últimos meses hemos podido seguir la “Campaña del cubo hELAdo” promovida por FUNDELA [Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica] que consistía en echarse agua helada por encima, aportando una cantidad económica como donativo para la Fundación, teniendo que nominar a otras personas para que siguieran la cadena. Han colaborado con esta iniciativa desde futbolistas, cantantes, famosos, hasta políticos. Siguiendo esta cadena acabó nominado uno de los peques del equipo Alevín Sur Atlético. Éste, acordándose de sus compañeros del futbol, nomino a dos de sus amigos. Después se empezaron a nominar unos a otros, acabando por los entrenadores y hasta algún padre. La verdad es que todo fue muy divertido pasándonos los videos de los remojones y viendo las caras que ponían todos cuando les caía el agua por encima.
A los niños se les explicó el sentido de los cubos de agua helada, por qué se había empezado esta iniciativa y explicándoles que esto no podía quedarse sólo en el juego. Así que poniéndolo en común con los padres y sobre todo con los niños, que son los que realmente tienen que aprender lo que es la solidaridad, todos estuvimos de acuerdo en que aportaríamos lo que pudiéramos entre todos, ya que muchos pocos al final hacen un mucho y se donaría para la asociación FUNDELA. Y así ha sido. La verdad es que tanto los padres, como los entrenadores estamos orgullosos de este grupo de niños solidarios.

suratalevin.jpg

Posted under Actualidad

300.000 euros de presupuesto para 2014/2015

Posted by Unión Deportiva y Cultural SUR de Valladolid on Noviembre 18, 2014

Las miembros de la asamblea general de las cuatro asociaciones que integran la Unión Deportiva y Cultural Sur aprobaron en su reunión anual celebrada el 17 de noviembre, un presupuesto de 297.930 euros para el desarrollo de la temporada 2014/15.

presupuesto3.jpg
Según Emilio Martín, vicepresidente económico, las cuentas presentadas están pensadas para afrontar bastante más que el gasto corriente del año: “el incremento de 70.000 euros sobre el ejercicio anterior -aseguró Martín- nos va preparando sobre todo para los cambios profundos que se van a producir en los próximos 2 o 3 años en la gestión de la sección de fútbol”. El directivo aseguró que sólo la diversificación de los ingresos en el conjunto del club permitirá mantener esa sección con unas cuotas razonables para los socios: “se avecinan tantas nuevas cargas y obligaciones para la práctica del fútbol base en Castilla y León que los costes por jugador podrían duplicarse antes de 2018″.

presupuesto2.jpg
La asamblea aprobó también el cierre del ejercicio anterior y el informe del presidente. Francisco Rodríguez señaló la temporada 2013/14 como una de las más importantes en la historia de la UD Sur, no sólo en el plano deportivo con el ascenso del equipo juvenil a División de Honor o en el institucional por los galardones recibidos, también en el estructural con la construcción de la sede social en Paula López y la asunción de la gestión de los campos de fútbol de El Pinar y del polideportivo cubierto La Rubia “que nos obliga a seguir creciendo -afirmó el presidente-, aspirando a ser una organización más polideportiva y más cultural, aspirando a hacer crecer la idea inicial de los fundadores del Club de ser más útiles para nuestro barrio y para toda la ciudad”.

Posted under Actualidad

Ya vuela el balón de voleibol UDSur

Posted by Unión Deportiva y Cultural SUR de Valladolid on Noviembre 7, 2014

Después de una pretemporada de casi tres meses, el equipo femenino UDSur de voleibol ha comenzado la competición oficial. La plantilla con la que afronta su segunda temporada en 2ª división regional ha quedado formada por 14 jugadoras: Alicia, María, Andrea Rodríguez, Andrea Valentín, Beatriz Vallejo y Beatriz Concejo, que siguen del año pasado y ocho novedades: Elena, Cristina, Ana, Beatriz Valles, Sheila, Beatriz Berbel, Silvia y Beatriz Fernández. César Alonso continuará ocupando el banquillo.
A pesar de la juventud de sus jugadoras, el entrenador confía en que el equipo dé un paso adelante este año: “las nuevas incorporaciones notarán el cambio de la competición juvenil escolar a la competición de la segunda división, pero afrontan la temporada con mucha ilusión y con el reto de mejorar los resultados de la anterior, que fue de rodaje y conocimiento de la categoría”.
Nueve equipos se enfrentarán a lo largo de la temporada: Universidad de Salamanca, Casa Social Católica de Ávila, C.V. Venta de Baños, C.V. Palencia, Voley Textil de Cabezón de la Sal (Cantabria); además de cuatro equipos de Valladolid: Cervantes Phisyos, Cervantes Talleres Sierra, C.D. Cristo Rey, Ud. Sur.

calendario14-15.jpg

Posted under Actualidad

 Powered by Max Banner Ads 
© 2008-2009 (UDCSUR) - Actualizado: 17/12/2014 - Visitas totales: 252,444 - Últimas 24 horas: 143